Fotografía y video para XV Años


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 La celebración de xv años es otra situación. Generalmente el protocolo es misa y salón. Hoy en día las variantes son muchas, desde contratar a los chambelanes y en algunos casos, solamente se realiza la fiesta (tipo antro). Se requiere de mucha experiencia para lograr un video dinámico y divertido. Buscar los ángulos, puntos de vista y elaborar la secuencia, es todo un reto en cada evento.

 

  La planeación de los quince años se empieza a dar desde 6 meses a un año. El vestido, los recuerdos, zapatos, los bailables y la entrega del último juguete, están evolucionando, y algunos ya desaparecieron. La celebración pasa muy rápido, por lo cual hay que disfrutarla al máximo.

 

  En cuanto a fotografía y video para quince años, tenemos una gran cantidad de opciones. Foto de estudio, pre-estudios, trash the dress, foto de seguimiento o documental, video, semblanzas, marcos, mozaicos y más. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

  Si eres padre de familia, padrino de video y foto, o la quinceañera, secuencia visual es la mejor opción para grabarlos.

 


fotografía y video para xv años