Fotografía y video para bodas

Selecciona el o los servicios que interesan


 

 

 

 

 

 

 




Solicita una cotización

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



  El gran momento ha llegado y la elección de los fotógrafos y videógrafos no puede ser tomada a la ligera. Es necesario que se tome tiempo para ver el trabajo y escoger el estilo que más agrade. En el video y fotografía para boda hay que tomar en cuenta en primer lugar, la experiencia del fotógrafo. Después su portafolio de trabajo (este puede ser muy amplio).

 

  Un video y foto para boda, lleva el sello o estilo del que lo captura. Si esta lleno de detalles y momentos que tu nunca imaginaste, ese es el fotógrafo indicado. Capturar la alegría, la emoción y el nerviosismo de una novia, es un reto. Y al final, una satisfacción que no tiene precio. Siempre hay algo nuevo que aprender y que inventar en cada boda. foto para bodas

 

 

Un fotógrafo para boda requiere la sensibilidad y método para lograr fotos espontáneas. Ve donde nadie lo hace; en video y fotos para boda en CDMX, es donde más se ha trabajado. Hoy en día hay muchas variantes, una de ellas es el trash the dress, que consiste en realizar la sesión fotográfica después del evento. Aquí ya no hay problema si el vestido se ensucia o deteriora. En la ciudad de México hay muchas opciones para realizarlo.

 

  Por último, es muy importante disfrutar de la boda y olvidarse por un momento de los inconvenientes que pudieran darse, para que se proyecte en las fotos el pleno goce de la celebración. Secuencia Visual es discreto a la hora de tomar las fotos (usamos lentes telefoto) para pasar desapercibidos y lograr con esto que las fotos sean espontáneas y relajadas.

 

  Ojalá y te guste nuestro estilo.