Sesión en locación (exterior)

 

Por las calles de la ciudad. Ver fotos: Rocio & Daniel


Ésta sesión por lo general se realiza el mismo día de la celebración de la boda. Se recomienda que sea antes de la misa. Porque al término de ésta, con los abrazos y besos, el maquillaje se empieza a desgastar. Se le llama también foto de estudio en locación.

 

Al igual que la sesión de compromiso o e.session, en algunas locaciones se requiere de permisos. Afortunadamente no en todas es necesario. Es importante que se traiga consigo un refrigerio y agua ligeros para disfrutar por más tiempo del evento.

 

Para trabajar en esta sesión, las primeras horas de la mañana son lo ideal. Ya que no hay mucha gente o curiosos. Recomendamos planear con detalle los poses y si es posible elementos extras para complementar las tomas. En video y foto para bodas, buscamos lo original. Por ello, requerimos de tu confianza y te dejes llevar por el equipo de Secuencia Visual. Contamos con personal de apoyo para cualquier situación imprevista que se llegara a presentar. 

 

Nuestro trabajo tiene como objetivo, hacer fotos naturales, sin artificios. El proceso posterior a la sesión fotográfica implica muy poco retoque (el necesario) teniendo como pauta: la naturalidad.

 

Vale la pena realizar este tipo fotografía. El darse el tiempo resultará satisfactorio y sobre todo tendrán un bonito recuerdo de esta gran decisión de la vida.

 

Contamos con una gran variedad de acabados y para esta etapa final del proceso, tenemos un muestrario de marcos, laminados, vidrios y soportes que harán de las fotografías de estudio, un recuerdo original y estético.


Selecciona el servicio que te interese

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.