E. session (previo)

Rocio y Daniel -Marzo 2015-

Una sesión muy divertida. Ver fotos: Rocío y Danie


La sesión de fotos llamada e.session, consiste en una serie de fotografías que se toman unas semanas antes de la celebración de la boda. También se puede realizar cuando se formaliza el compromiso de los novios, es decir, la entrega del anillo. Esta sesión puede ser en una o varias locaciones y la vestimenta es casual. Es importante reunirse previamente con el fotógrafo para definir el estilo y la temática de la misma.

 

El maquillaje se requiere liviano y es importante considerar que algunos lugares requieren de permisos. Afortunadamente la mayoría de estos se tramitan en línea. 

 

Si piensas proponerle matrimonio a tu pareja, no dudes en contratarnos para grabar para siempre ese momento tan especial. La captura puede ser en video, foto o ambos.

 

Algunas locaciones a manera de sugerencia: la Alameda Central, Parque Hundido, parque España, la calle de Madero en el Centro Histórico, el parque Bicentenario y Xochimilco.

 

Considera el tiempo que se invertirá en la sesión de fotos, se requiere como mínimo 3 horas. Recuerda llevar bloqueador solar y mucha agua. Reserva tu fecha con mucho tiempo de anticipación. Ya que hay meses que ya están agotados.

 

Los acabados que ofrecemos son variados. Desde las clásicas ampliaciones con laminado y marco, hasta las más complejas y exóticas. 

 

Por último, es necesario que nada más asistan los novios. Más familiares o amigos podrían interferir en el desarrollo ágil de la sesión fotográfica. Nosotros vamos con asistentes para apoyar en cualquier situación que así lo requiera. 

 

Para mayor información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Esperamos que nuestro estilo sea de tu agrado y

muchas felicidades por esa gran decisión.


Reserva tu sesión y selecciona los servicios que necesites.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.