Trash the Dress Boda


  El trash the dress D.F o en otra región es la tendencia para los recién casados. Una vez que la celebración religiosa y familiar han terminado, es hora de ir pensando en las fotos para su sesión. Es necesario que sea una locación que contraste con el vestido de la novia y el traje del novio. La ciudad de México ofrece muchísimas opciones. Por decir algunos: la alameda central, torre banobras, plaza garibaldi y el centro histórico. Aquí ya no importa si el vestido se ensucia o rompe. Le damos rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad.

 

 Es muy importante tener claro lo que se busca, para lograr unas fotografías originales. Se pueden usar accesorios como pelucas, bicicletas, patinetas, etc. Todo es válido. Seguramente ya estarás pensando en algunas poses o situaciones emocionantes y originales. El peinado de la novia y ropa del novio pueden ser diferente.

 

  La sesión se entrega en un DVD musicalizado y si gustas lo podemos subir a esta web. Se escogen 10 fotos y el acabado puede ser de muchas formas. Entre las más solicitadas: una 16x24 y dos 11x16 o todas en mozaico (tipo collage) con su base y con ornamentos.

 

  Recuerda apartar la fecha de tu sesión boda con anticipación y solicitar los permisos correspondientes (dependiendo de la locación). Si hay algo que no hayas visto en esta web no dudes en ponerte en contacto con nosotros para platicarlo y así poder realizarlo. En secuencia visual escuchamos tus necesidades para poder satisfacerte al máximo.

 

  


Solicita una cita

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.